miércoles, 31 de julio de 2013

Day #6 - Back to track

Buenas noches estimados lectores, antes que nada debo disculpar mi ausencia de estos días (shame on me) esto de celebrar el cumpleaños en un día se convierte al final en una verdadera fiesta patronal. La pasé I-N-C-R-E-I-B-L-E, hace mucho que no sentía tanto calor humano como fue ese 25 por la noche, una cena junto con mi familia, aquella que yo escogí y con la cual comparto los mejores momentos de mi vida. Salí con mi papá en la tarde y debo admitir que hace mucho que no nos reíamos tanto. Te extrañé papá, y aunque no leas esto quiero que sepas que te perdono por no haber estado cuando más te necesité. No importa, te agradezco porque sin tí yo no podría existir. Realmente "Vida al Máximo" me está ayudando a ver las cosas bajo otra perspectiva, una menos dramática y sin tantos prejuicios, una orientada a que sea feliz. Mi mamá y yo estamos en proceso de llevarnos mejor POR FIN, porque "las cosas pasan por algo" y "no importa lo que ocurra, yo siempre estaré bien". De hecho, escuchar que ella me diga que está orgullosa de mí es como si me tiraran un balde de escarcha para que esté feliz. Esa es mi mamá, pocas palabras y más acciones, y así la acepto y la adoro. Cerré el 25 con un gran broche de oro: mi mejor amiga el Poro Chávez (aka Marifa), mi cómplice, mi hermana, mi calzón, mi ángel de la guarda. Podemos ver la misma película (Pitch Perfect, btw mi favorita) y nos seguiremos riendo como si fuera la primera vez que la vimos. Esa amiga que siempre quise tener toda la vida, esa que va a visitarme a Emergencias y me hace reir hasta que mejore. Sí, esa es mi Marifa, y si antes no te dije gracias por estar en mi vida, te lo digo ahora: GRACIAS AMIGA! Vuelve pronto estúpida, te extraño. 

Al mismo tiempo, debo reconocer que no voy haciendo mi Sadhana diaria desde hace 4 días, yo se que por más que voy a Power Yoga, no es lo mismo. No trataré de justificarme porque realmente no importa lo que ocurra, debí haber buscado unos minutos para hacer el set. Estos días he estado con un dolor horrendo en la espalda, incluso con dos painkillers no me pasaba, y de hecho me dejo con un mood super decaido. Ayer volvi a Lima Yoga y debo garantizar que Power Yoga me animo muchisimo. Senti como si me estuviera despertando del mundo de las excusas para volver a ese estado de "YO PUEDO". Sí, yo puedo, siempre pude y nunca dejaré de poder, solo necesito creer, TENER FE. Supongo que es normal querer dejar las cosas como están, pero no estoy dispuesta a hacerlo. Decidí cambiar, y eso haré. Nada me detendrá. Solo debo mantener la constancia para lograr mi meta, y siempre junto a Dios, quien me da fuerzas para lograr hasta lo imposible.

Por otro lado, he conocido a un chico en Starbucks (shame on me again jajajaja) que me ha robado muchas sonrisas hasta ahora. Es extraña esa capacidad que tienen algunas personas de hacerte sonreir cuando más quieres llorar, hasta ahora conozco pocas, una de ellas es mi mejor amiga Marifa. De hecho, no se qué hacer con este individuo encargado de servirme el Hibiscus Blend Alto cada vez que voy. Ayer salimos a comer y después a ver una película, extrañaba compartir mi tiempo con alguien así, y ahora no sé que hacer. 

"Me doy cuenta que hasta ahora lo único en lo que no he pensado es en lo que yo quiero. Es difícil confiar, digo, volver a confiar, pero estoy dispuesta a intentarlo. No sé por qué me hago un mundo sobre estas cosas, creo que llegó el  momento de enfrentar un miedo que llevo conmigo desde hacer tiempo: el miedo a dar amor. Tengo ganas de enfrentarlo, y al parecer eso haré. De todos modos, sentir un poco de dolor al amar es tan parecido como el dolor después de hacer pesas, porque al final terminarás fortaleciendote. Y seguía con mi tasa de Hibiscus Blend Alto frente a mí, estaba muy caliente, pero tenía un mensaje bonito en ella. De repente sentí que algo olía como él, y después simplemente todo empezó a oler a él. Creo que es un indicador de que me importa más de lo que imaginaba. Sólo me queda esperar y confiar en que todo saldrá bien, poniendo de mi parte y sin expectativas. Yo merezco ser feliz, y pase lo que pase siempre estaré bien. En ese momento tomé una decisión, y después decidí terminar mi té". - Yo 

Así cierro este post. Extrañaba muchísimo escribir, no volveré a faltar tanto.


Un beso,
Namasté,
Eylin


No hay comentarios:

Publicar un comentario