martes, 23 de julio de 2013

Day #4 - Energy healing

Buenas noches estimados lectores, espero que hayan tenido un lindo día, pues el mio ha sido muy bueno. De hecho, hay algo que me ha sorprendido muchísimo, y es la capacidad de sentir energía durante la Bhavana (visualización). Nunca imaginé la gran cantidad de energía que podemos llevar dentro de nosotros, y más aún esa conexión cuerpo-mente que la deja fluir. Después de sentirlo, me quedé sin palabras.

Al terminar mi sadhana sentí una gran mejoría en la espalda, lo cual resultó muy confortable. Hoy más que nunca valoro la importancia de tener salud y energía para poder realizar aquellas cosas que me gustan y que me llenan de felicidad. El mantra de hoy fue "Yo soy suficiente", y es verdad, todo lo que necesito está en mí, y solo debo darle la oportunidad de fluir. Por cierto, siento que estoy abriendo más las articulaciones de mi cadera, lo cual merece un graaaan HOORAY! porque no se imaginan lo mucho que me ha costado. Otra cosita que me está ayudando mucho es el estiramiento de espalda baja, hoy que lo hice me alivió mucho la tensión en la lumbar y me siento más fresca que nunca.

Ahora es tiempo de relajarme e ir a dormir ya que a partir de mañana estaré en un loquerio total, solo faltan 2 días para el gran día.


Namasté,
Eylin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario