lunes, 22 de julio de 2013

Day #3 - Believe


Buenas noches estimados lectores. Comencé mi día con una frase en mente: No importa lo que ocurra, yo siempre estaré bien. Qué tan cierto puede ser esto? Bueno, la certeza depende de cuanto decidas creer en dicha afirmación. Yo SÍ creo que es verdad. Sí creo que a pesar de tener un dolor horrendo en la espalda, piernas y vientre, todo se volverá mejor, y será una lección más en mi vida. Sí creo que esta experiencia me ayudará a descubrir cuánta fuerza tengo dentro de mí, la cual simplemente desconocía. Y debo empezar a hacer algo al respecto.


La sadhana de hoy me hizo sentir algo que nunca había sentido con tanta intensidad, ese calor interno que me llenó de energía, de inspiración y de felicidad. Nunca antes se me habían calentado tanto las manos, pero se sintió increíble, supongo que voy por buen camino. Me está gustando mucho la visualización antes de Savasana, siento que me ayuda a conectar mi cuerpo y mi mente. Todo esto me está trayendo mucha paz y estabilidad, y recién voy al tercer día. Definitivamente la constancia tiene buenos resultados.

Ahora que me doy cuenta, en 3 días es mi cumpleaños jajaja no puedo creerlo!! 



Namasté,
Eylin

No hay comentarios:

Publicar un comentario